‘La crisis de la isla Yeonpyeong’ esta pedido al Consejo de Seguridad

La cuestión de la brutalidad de Corea del Norte se ha tratado en el Consejo Privado de Seguridad de la ONU en que tambièn trata los problemas relacionados con Oriente Medio. Jjeuneoh Nishida, el embajador de Japón, señalò que los miembros del Consejo trataron sobre la tensa situación de la península coreana pero no discutieron en concreto.

Corea del Norte ha declarado que su ataque de las bombas no tiene que ser un asunto del Consejo de Seguridad. RPDC Embajador, Deok-hun Park, ante la oficina de la ONU, ha dado un discurso en que expresa la opinión del gobierno norcoreano en que como la ONU trabaja para la paz del mundo, el ataque tiene que ser un problema entre los dos países de Corea y no tiene que ser un problema internacional. Además, insistió que el ataque fue para defender su zona desde la brutalidad empezada de Corea del Sur.

Oficina de la ONU en Corea contradijo que la cuestion de la discusión en el Consejo de Seguridad de la ONU no es un asunto que Corea del Norte pueda decidir y dijo que esta situación es una provocación muy importante hasta que se puede presentar directamente al Consejo de Seguridad no psando a Comisión de Armisticio Militar de Corea. La Delegación de la ONU ahora esta intercambiando de opiniones con los miembros del Consejo sobre cuestiones de la provocacion de Corea del Norte y anuncio que se progresara el procedimiento de la reunión del Consejo de Seguridad despues de decidir se la política del Gobierno.

 

Advertisements
This entry was posted in Spanish. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s