Taeguk arqueros oro flechas ‘rápida’ ocho derrotas seguidas

Equipo de los Juegos Asiáticos de los hombres de Tai Chi arquero ha logrado ocho títulos consecutivos.

Imdonghyeon (24 de la ciudad de Cheongju.), Ohjinhyeok (29 Agricultura y Pesca de inicio.), Jin; (18 Chungbuk Altura.) Equipo de hombres Tiro con Arco, que consiste de 22 horas (hora de Corea), celebrada en grupos de Guangzhou Jin Ao té de los hombres en la final de los Juegos Asiáticos de Guangzhou 2010 el equipo de casa venció a China, 221-218, y ganó la medalla de oro.

Conferencia de Nueva Delhi en 1982 tomó la medalla de oro en el equipo de los hombres del primer equipo hasta que el equipo de 2006 Conferencia de Doha no se perdió la medalla de oro, la medalla de oro colgando de nuevo en el torneo más fuerte reafirmó habilidades del mundo.

Corea, el día antes de la medalla de oro de la mujer en el tiro con arco después de la de los hombres, el equipo ha tomado todo el oro.

Corea en la final de uno de los extremos, a pesar de los vientos fuertes azotan los 55 puntos que parecía ser inquebrantable.

Sin embargo, el equipo de casa, China 90-10 anotó 56 puntos sin salir de la meta, conduce a un tribunal chino.

2 fin de la crisis vino. Corea del Sur 4 a 10 puntos en la sexta flecha no cumplir con la meta, mientras que el éxito en China por 10 puntos en los 3 puntos de margen se redujo.

Corea del Sur tres veces en el extremo, dos imdonghyeon oportunidades ritmo en 10 puntos en total, Kim, Jin Hyuk U diagnosticado 10.9 puntos en una fila en la meta, mientras que el éxito de un poco inestable a China para poco a poco demandado.

168-169, 4 finales en una forma gradual tiene sobre la situación en Corea, la dirección del viento cambió imdonghyeon 8 puntos, 7 puntos diagnostica la innovación fue golpeado y cayó en una crisis silenciosa. Pero China, así como 10 puntos que perdió el objetivo era mantener un proceso gradual.

Balssikui izquierda flechas de los tres últimos, los primeros cuatro puntos de la imdonghyeon encajar la línea 8 ocho derrotas seguidas, pero lo más probable es que creció baja. Sin embargo, a raíz de la espiral diagnosticado Hyuk Jin Kim, la concentración de U ejercer una fila del conjunto de 10 puntos, 221 puntos, Corea del Sur terminó el primer juego.

China y los cuatro finales en la flecha cuarto nueve puntos mientras se ajusta la tensión en Corea. Pero el punto quinto partido de seis flechas error beomhamyeonseo grande, le dio el oro para poner fin a Corea.

 

Advertisements
This entry was posted in Spanish. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s