Los ojos del G-20 agradable y una boca para comer tanto como el día que … normal?

G20 식사

Cuando la cumbre del G-20 del mundo matbwatdeon líderes de hoteles de lujo, las comidas se captura la atención de los internautas.
Los líderes del G-20 se quedó en el hotel de lujo internacionales recientes en el centro de Seúl, después de «promociones especiales del G-20 ‘de la reunión para saludar a los invitados están preparados.

En particular, un solo hotel presentó un menú tradicional de hansik menú hansik es llamativo. los miembros del G-20 en el momento en que se construyó el hotel en el arroz cheolwonssal por su esposa hizo la anchura no hoengseonghanwoo, el sur de anchoas fritas, Heung Citron insertado sobre especialidades carta de postres preparados Faldo tiene gran respuesta que se conoce.

Para reproducir el rey de la Dinastía Joseon, en especial los nombres Surasang ‘Dinastía 500 años’ es. sentido Namdareunde, un símbolo de la unidad comenzó a gujeolpan papillas y fideos, preparado con la transición de tres puntos no es la anchura de corte y corte menú de platos que representan el plato principal fue proporcionada.

comidas del G-20 se pueden degustar en un hotel diferente. Hotel de lujo en el centro de Seúl para el G20 Mundial seonboyeotdeon CEO ‘Menú Cumbre de Negocios se comió el almuerzo, que van desde el Primer Ministro de Australia a la cima de las funciones del menú.

los miembros del G-20 de este hotel de cinco estrellas, allí en el momento de disfrutar de efectos especiales del G-20 menús apseumeurosseo efecto de halo es probable que continúe en el futuro previsible.

 

Advertisements
This entry was posted in Spanish. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s