Efecto del G-20 celebrada Corea del fortalecimiento de los periodistas extranjeros.

Cumbre del G20 que se celebrará en los medios de comunicación extranjeros, los efectos están apareciendo como el fortalecimiento de la chwijaemang nacional. principales corresponsales en el extranjero de Corea del Sur de la creación de medios, de Corea del Servicio hwakdaedeung cumbre del G-20 en Corea del Sur ya ha demostrado un alto nivel de interés.

Semanas de la economista economista británico (志) fue nombrado en julio pasado, junto con los corresponsales de nuevo tuvo que cambiar al sistema de corresponsales a tiempo completo. Inaugurado en abril pasado en la oficina de Seúl de CCTV de China antes y después de la reunión del G-20 en Corea del Sur aumentó a salir artículos, y CNBC y transmisiones en los Estados Unidos, fue citado recientemente como corresponsal de reciente creación.

Dow Jones de Wall Street y News Corp. Serie Journal (WSJ) y dos meses de tiempo real blog Corea operaciones el próximo mes después de haber iniciado la gestión integrada de Dow Jones de Wall Street Journal y la cobertura para su envío a jefe de la oficina de Seúl.

A partir de la segunda mitad del próximo año, el Dow ampliado los proveedores de servicio de Corea y los servicios domésticos también son conocidos por promover. Además de la oficina de AP en Seúl, el sitio tiene un nuevo editor de gukjanggeup News, CNN transmitió seis días en Seúl el próximo mes tiene previsto abrir oficinas de nuevo.

Funcionario de Cheong Wa Dae, dijo, “se encoge medios de comunicación globales mundo. Cortes conducir en fenómenos inusuales han aparecido en Seúl cumbre del G20 que se celebrará desde el liderazgo internacional del gobierno, la atención recibida por ser una” y “nuestro desarrollo económico y las cuestiones civiles, antecedentes culturales del creciente interés en Corea “, dijo.

Advertisements
This entry was posted in Spanish. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s