Los surcoeranos son los primeros del èxito de G20

El días 12 de noviembre, los principales  de 20 países se reunieron en Seúl para la cumbre y  la cumbre del G-20 terminó en catástrofe.

Los gentes está bienvenieron a líderes extranjeros a travez de la incomodacion asi que la Cumbre G20 fue un triunfo. Hasta la utilice voluntaria de transportes publicos desde la lipieza de la ciudad, los gente surcoreanos fuieron muy excelente durante la cumbre y las prensas extranjeras agredecieron a la actividad de los surcoreanos.

La participación activa de los gentes del pueblo fue muy agredable. La utilice de transportes publicos  subio asi fue la cantidad de los coches en la calle bajo hasta 70%.

En particular, la tienda por departamentos local para dar cien millones en ventas en un período de ejercicio día de apoyo activo, incluyendo a mi hyujeomhaneun a salvo. Lugar: en las instalaciones donadas por las empresas locales también. Asem recientemente reformado respetuoso del medio ambiente en la distancia de 680m de los espíritus de los asientos re-mezcladas “dijainpol” y se introduce.

Oficina de Distrito de la final de los últimos ocho rondas yeoeok 30 de octubre el presupuesto total gastado en mantenimiento de instalaciones y un área de mantenimiento se llevó a cabo, entre ellas 10 integrado por explotaciones Pablo para diseñar la instalación de mobiliario urbano y reduce considerablemente el número.

Una vez instalado, el período de reemplazo es más largo, por lo que será el ahorro de costes. Además de “diseño” de hormigón y de productos “verdes”, más el código es una nueva visión.

Perforador – negocios – sin tener que arrastrarse sobre la gente a participar activamente terminó la cumbre del G-20 en el evento mundial jamás celebrada con éxito en la fuerza de Corea del Sur se destacó una vez más.La fase dos del mundo en el que Corea del Sur se espera que sea un impulso aún mayor.

 

Advertisements
This entry was posted in Spanish. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s