El poder del Corea del Sur continuara

El presidente Lee Myung Bak ha subrayado la necesidad de construir una sociedad y cultura más avanzadas a partir del éxito de la Cumbre del G20 de Seúl, que ha elevado tanto el estatus como la imagen de Corea del Sur.

El jefe de Estado enfatizó en la reunión de secretarios presidenciales del lunes 15 de noviembre que el encuentro de líderes del Grupo de los Veinte ha permitido al país colocarse en un nivel más alto en el escenario internacional. Agregó que, en base a este cambio positivo, Corea del Sur debe corregir las prácticas erróneas y las convenciones anticuadas a fin de crear una sociedad de primer nivel.

El mandatario surcoreano y sus secretarios decidieron en la mesa redonda del lunes institucionalizar el foro de expertos Visión para una Corea Global, que hará un seguimiento de los resultados de la Cumbre del G20 de Seúl. Asimismo, trazaron el plan de organizar un evento especial en agradecimiento a los voluntarios que hicieron posible la exitosa organización del citado cónclave.

Advertisements
This entry was posted in Spanish. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s