El exito de la Cumbre G20 es el triunfo de los surcoreanos y el pais, Corea del Sur

El presidente Lee, “El éxito de la cumbre del G-20 en Seúl que el éxito de las personas y el éxito de la República de Corea como” normas “Una vez más, mis conciudadanos, ofrecerá las palabras de respeto y aprecio”, dijo.

En la actualidad, el presidente de radio KBS1 tráfico informe, difundido por el sitio de video YouTube, 52 a través de la radio y la dirección de Internet de la cumbre del G-20 en Seúl para celebrar la apertura con éxito y la gente de todos los sectores de la vida gracias a la cooperación activa y el apoyo de la tibia expresó.

El Presidente: “Estamos sólo hace 100 años, el país perdió nuestra conferencia internacional representativa expulsado se me dijo,” él, “hace apenas 10 años, la crisis financiera al FMI en busca de apoyo, la elección humillantes, las condiciones poco razonables, pero no aceptar” dijo.

Y “que la República de Corea, y ahora preside la Cumbre Mundial, el FMI y otras instituciones financieras internacionales para liderar la reforma”, dijo, “Ahora todos nuestros ciudadanos de alto, con orgullo y confianza en el naahgaja mundo”, dijo.

El Presidente, “la cumbre del G-20 en Seúl con motivo de la República de éxito de Corea en todas las áreas del país, atienden a un mayor nivel y esperanza”, dijo que “como es ahora dos a nivel nacional cuenta yungseonghal cuando se combina con un verdadero líder en el mundo a que sigan convertido en un país líder “, dijo.

Después del período de la cumbre del G-20, los ciudadanos de orden superior conciencia muestra, COEX rodean los comerciantes, el éxito de la Cumbre y orar por haejun apoyo religioso, y las actividades de servicios, ampliar la sociedad civil, «el éxito del G-20 una resolución en la adopción de la Asamblea Nacional, voluntarios, militares y de policía, incluyendopersonal de seguridad, funcionarios gubernamentales, expertos de diversos campos, citando a funcionarios de la compañía, y ciento doce, “Estoy agradecido por el trabajo duro y la cooperación”, dijo.

Además, las economías emergentes y países en desarrollo, el presidente puso sobre la situación de “agenda de desarrollo” impulsado a la cumbre de los países pobres de África para unirse a las manos en sus propias lágrimas y expresó su gratitud, dijo que el hecho de que.

Los discursos de radio del presidente de la cumbre del G-20 en Seúl y Yokohama Asia-Pacific Economic Cooperation (APEC) en una fila debido a su apretada agenda para asistir y volvía a Seúl desde el plano de Japón estaba en el proceso de grabación.

Advertisements
This entry was posted in Spanish. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s