Sección 5: La cooperación energética y contra la corrupción

El presidente Lee presidenció desde a las 14:55 del 12 la sección 5 de la cumbre del G20 Seúl y discutió sobre la “resultados de la cumbre de la energia, contra la corrupción y del negocio.

En esta sección 5, El presidente Lee discutió sobre 3 temas energéticas como Subsidios de los combustibles fósiles, La volatilidad de los precios de la energía, Protección del Medio Marino, y aprobo con los líderes del mundo el informe de contra la corrupción como el plan de acción que debe realizar el G-20 para la lucha contra la  corrupción.

En este día en la sección, el presidente de Francia, el país co-presidente del sector de la volatilidad de los precios de la energía, Nicolas Sarkozy y el presidente de Rusia, el país co-presidente del sector protección del medio marino, Dmitry Medvedev se jugarón como protagonista en la discusión.

El Presidente Lee también presentó los resultados de ‘La Cumbre de los negocios G20’, celebrada el día 11, y instó a los lideres de cada país  la comprensión y el interés en la importancia de ‘la declaración conjunta de la cumbre del negocio’, cual anunciada en este día. El presidente lee anunció, relacionado con la cumbre del negocio, que las empresas privadas deben tener un papel mayor para el crecimiento y la recuperación de la economía mundial.

El presidente Lee destacó  la necesidad de ‘la institucionalizaciön de la cumbre del negocion’ para que la cumbre del negocio se se instalé en un proceso formal y así que incrementae la fiabilidad del G20.

Advertisements
This entry was posted in Spanish. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s