Presidente Lee, Almuerzo de Negocios con el tema de “comercio” y “cambio climático y crecimiento verde”

Destaco los esfuezos conjuntos para actuar contra el cambio climático de la liberalización del comercio

 

El presidente Lee Myung-bak tuvo un almuerzo de negocios el 12 a las 12:40, poco después de la sesión 3 ha terminado, y discutió con los líderes mundiales sobre “el comercio” y “el cambio climático y el crecimiento verde”.

En el almuerzo de negocios, que durara aproximadamente 50 minutos desde a las 12:40, se realizó una discución sobre la cooperación entre el G-20 para evitar la proliferación  del proteccionismo, la negocicación del el Programa de Doha para el Desarrollo (PDD) y otros más.

El presidente se ha propuesto en la cumbre celebrada en Washington en 2008 ‘standstill(sigue en pie’ para evitar la proliferación del proteccionismo. En este almuerzo también, el presidente destacó que por la cooperación del G20 la acutuación contra la proliferación del proteccionismo se está realizando con eficacia, y ha hecho hincapié en la necesidad de la pertura del mercado y de la liberalización del comercio.

En la discusión de la agenda de ‘el cambio climatico y el crecimiento verde’ que siguió despues, se discutierón el crecimiento ecológico y la manera de cooperación del G-20 para responder contra el cambio climático. También se realizo un pre-análisis para alcanzar los resultados de la 16 ª Cumbre mundial sobre Cambio Climático que se celebrará en final de este mez en Cancún, México


Advertisements
This entry was posted in Spanish. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s