El presidente surcoreano Lee abrio la segunda secion.

El presidente Lee Myung-bak discutio sobre la sengunda secion ‘la reforma de FMI y la red de la seguridad de la economia global’ a las 10 de la manana, el 12 de noviembre.

Los líderes bienvenieron el resultado desde la Cumbre pasada de G-20 de Ministros de Finanzas y Gobernadores de Bancos Centrales en Kyung Ju  y evaluaron la cooperacion y el espiritu de esa cumbre.

Relacionadas con la red de seguridad financiera, los lideres dierón la bienvenida a las consequencias generado hasta el momento, como el fortalecimiento de prestamo de la línea de crédito para la prevención de la crísis de FMI, y discutierón sobre los planes de desarrollo adicionales.

En particular, el presidente Lee ha dicho que espere la mas fuerte fiduciario de FMI y el trabajo mas afectado de FMI para conseguir soluciones a la crisis de economia del futuro.

En particular, el Presidente dijo que el  fortalecimiento de la red de seguridad financiera mundial será el camino, en la situación de la creciente integración de la economía mundial, para que los países que manténgan la aperatura económica y logren la prosperidad económica al mismo tiempo.

Advertisements
This entry was posted in Spanish. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s