Reunion de los presidentes de Aleman, Reinos Unidos y Rusia con el presidente surcoreano, Lee

Ante de la cumbre G20, el presidente Lee Myung Bak encontro a los presidentes de los miembros de G20. 

En primero, el presidente surcoreano se reunio con Dmitry Medvedev, presidente de Rusia y hablaron sobre el recurso y la energia. Tambien, la bomba nuclear de Corea del Norte.
Los dos líderes con junto hablaron  especialmente sobre la cooperacion economical y desirollo de la Siberia y el Lejano Oriente. Ademas Lee dijo que  nosotros tenemos gana de cooperar  trabajos con Rusia y desde esta cumbre la cooperacion de dos paises seran mas affetada y planeada.
“Especialmente la region Siberia y el Lejano Oriente dara muchas effectos positivos para los dos paises asi pues trabajaremos junto para sacar un triunfo en la economia.” dijo el presidente, Lee
“Se espera que conducir un buen negocio y proyectos de gran escala a través de un acuerdo con la tecnología moderna para desarrollar una cooperación efectiva” dijo el presidente ruso.
“El contacto entre las dos empresas y varios acuerdos es muy importante. Creemos que este tipo de proyectos en el futuro, yo apoyo esta cooperación” senalo Medvedev.
“Desarrolladas y emergentes, o cualquier otro país, pero muchas de las diferencias entre las relaciones de Corea y Rusia (las diferencias), no es poco y tiene poco consenso en el G-20 está involucrado”, dijo el presidente ruso en el sistema de aire acondicionado que es dos de las temas del G-20.
‘Acuerdo sobre las actividades de empresas de trabajo temporal’ los dos líderes acordaron que la Federación de Rusia y sus dependientes de Corea en los primeros tres años, recibió una visa de año, renovación de la visa y si es así, el permiso de trabajo anual de la abolición de cuotas en Rusia.
El Presidente y el Primera Ministra australiana tanto el acuerdo en curso de libre comercio (TLC) para llegar a principios de los años y acordaron tratar la cumbre del G-20. 

David Cameron, de 11 am el presidente, el primer ministro británico, la canciller Angela Merkel, abrió la cumbre con la cadena.

El Presidente, el Primer Ministro de Cameron en la Cumbre de la cumbre del G20 en Seúl, la promoción del comercio bilateral y un tyuja, la Unión Europea (UE) acuerdo de libre comercio, la península se intercambió opiniones sobre la situación, etc.
Los dos líderes de la cumbre del G-20 en la preparación de una estrecha cooperación entre los dos países para evaluar al mismo tiempo los ideales comunes de democracia y economía de mercado basada en el desarrollo de las relaciones de amistad y cooperación en diversos ámbitos y expresó su satisfacción por la ayuda. 

Merkel y el presidente, que se celebró una reunión en la cumbre de energía renovable, ciencia y tecnología, tales como la cooperación económica privada entre los dos países y las maneras de promover la cooperación práctica en la agenda de la cumbre del G-20 y compartió su opinión. 

El Presidente, los países de la UE junto con Alemania, principal socio comercial de Corea del Sur. Mientras tanto, ya que los inversores extranjeros para desarrollar una estrecha amistad y relaciones de cooperación han sido evaluadas en los puntos. Además, las energías renovables y la ciencia y la tecnología, componentes y materiales, etc espera fortalecer la cooperación bilateral, dijo. La cooperación intergubernamental, así como los dos dirigentes a cooperar más en el sector privado necesidad de apresurarse para activar como haber reconocido.

Juntos, los dos líderes después de la reunificación de Alemania y la reunificación se ha comprometido a compartir experiencias, la integración social, el cambio climático y la seguridad nuclear en los importantes problemas internacionales también para dar comentarios.
Bilaterales y los importantes problemas internacionales tales como la seguridad nuclear también recibió comentarios. Al mismo tiempo, la unificación de Alemania después de la unificación de la integración social se ha comprometido a compartir experiencias, y el cambio climático.
Merkel, que preside la cumbre del G-20 en Corea del Sur en los países afectados y para derivar los debates concretos y activos, han sido evaluados y exitosa celebración de la cumbre en Seúl y dijo que trabajar en estrecha colaboración.
Advertisements
This entry was posted in Spanish. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s