El presidente Lee Myung Bak da el discruso de la bienvenida en la Cumbre del G20

La organización Plenaria, que marca el comienzo de la Cumbre de Negocios G-20, se ha comenzado la ceremonia de apertura del presidente de Comité Mixto de Organización y un discurso de bienvenida hecho por el Presidente Lee Myung Bak.

el presidente Lee dio la bienvenida las empresariales globales, quienes participaron a la Cumbre de Negocios G-20, y ha hecho hincapié en la importancia de este evento.

En su discurso, el presidente dijo “el sujeto mas importante quien preserva y habilita la economía es las empresas” y “para superar totalmente la crisis económica mundial y mantener un crecimiento sostenible, finalmente las empresas deben generar el poder del crecimiento”. El presidente destacó fuerte que también en os países subdesarrollados se debe hacer las inversiónes a la empresas privadas.

El presidente dijo ” la inversión del sector privado cual actualmente está impulsando el desarrollo de los mercados emergentes como Asia, América Latina y los otros, debe extender tambien en los países en desarrollo como Africa y otros” y “Asi se va a estar expadiendo la base de producción y creando los emplos en estos países para contribuir a ls equilibrio de la economia mundial en largo plazo”.

El presidente  tambien hizo una promesa en que el va a esforzar para regular que celebra  la cumbre de negoios, cual se celebro primera vez en esta Cumbre del G20 de Corea, que se celebré en la próxima cumbre del G20.

Tras la sesión plenaria de apertura, esta en prgreo el mesa redonda, el punto culminante de este evento.

Advertisements
This entry was posted in Spanish. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s